Astros Fuerza Chonguera tendrá equipo en 5ta División

Astros Fuerza Chonguera tendrá equipo en 5ta División

Con la finalidad de que tengan un escaparate, formación y proyección que les permita tener un panorama más amplio como deportistas y como personas de bien para nuestra Sociedad la Institución de Astros Fuerza Chonguera y después de 7 largos años de trabajo esfuerzos y perseverancia han llegado al objetivo para conformar un equipo de jovencitos que participen en una 5ta División de futbol. En entrevista con Juan Pablo Cortés Valencia, quien funge como director deportivo del proyecto Astros FC, mencionó que esta reestructuración obedece a las propias exigencias que la sociedad demanda, además de darle continuidad a los trabajos en las propias categorías infantiles.

“Para que esta asociación o reestructuración fuera posible hubo necesidad de replantear el proyecto inicial donde además de fomentar el deporte e inculcar valores a temprana edad, como parte de una formación, ahora se comienza el sueño para poder cristalizar un equipo competitivo”. Mencionó el ex jugador de Reboceros de la Piedad, Tecos de la UAG, Monarcas Morelia, Atlético Zamora y Coras de Tepic. “Logros, derrotas, pero sobretodo enseñanzas de Astros han forjado en nuestros niños grandes seres humanos, que han aprendido que depende de su esfuerzo para poder festejar y lograr grandes cosas”.

Formación integral desde pequeños. – Campeonatos y Derrotas de la Liga Infantil en Diversas Categorías. – Campeones de Copa Vallarta – Campeones de Copa Monarcas – Sub Campeones Nacionales Sub-10 representando a La Liga Infantil de Futbol de nuestra Ciudad. – Capacitación constante de nuestros profesores. “Son algunos de los logros que nuestros pequeños han forjado desde la edad de iniciación, y que a la postre nos permite apertura la 5ta División para nacidos en 2004-2005 y posiblemente la 4ta División para nacidos en 2002-2003, mismas donde podrán complementar su formación y encontrar su vocación de una manera integral”. “Así mismo con el paso del tiempo, queremos tener un lugar, un espacio a donde lleguen las generaciones que vienen detrás y que tienen el mismo objetivo de cumplir sus sueños, que despues de llegar a cumplir con la edad máxima, sigan su proceso en estas divisiones”.

Actualmente Astros Fc. Cuenta con una plantilla de profesores capacitados que atienden a una comunidad de 70 niños aproximadamente, entrenando todos los días de la semana, en la unidad deportiva El Chamizal, con horarios flexibles comenzando a partir de las 4:30 de la tarde. “Nuestras categorías de iniciación de 4 años en delante trabajan desde lo mas básico para desarrollar conceptos que perfeccionaran con el tiempo Prima (2013-2014); Mini Pony (2011-2012); Pony (2009-2010); Tercera (2007-2008); Segunda (2005-2006); Primera (2003-2004); Juvenil (2001-2002); 5ta División (2004-2005) Equipo Piloto”. “Inscripciones abiertas Lunes a Viernes Campo D de la Unidad Chamizal de 4 a 7 p.m. Informes al Tel. 3511271416 con la Lic. Diana Casares”. Finalizó Juan Pablo “Paby” Cortés.

Seguir leyendo...

Leave a Comment