Asume compromiso Noemí Ramírez con infraestructura educativa e instalación de guarderías

Asume compromiso Noemí Ramírez con infraestructura educativa e instalación de guarderías

-El objetivo es acercar educación a niños sin condicionamientos

-Busca que estén preparados en condiciones de calidad para lograr desarrollo

​Francisco Hernández.-Zamora, Mich.

Noemí Ramírez Bravo, candidata a la diputación local del distrito VI de Zamora, asumió el compromiso con infantes para trabajar en infraestructura educativa y la instalación de guarderías y estancias infantiles que permitirán brindar educación a los infantes para desarrollar sus habilidades físicas y estimular sus sentidos, además de auxiliar a las madres trabajadoras.

​“El objetivo que tenemos planteado es acercar la educación a los niños sin condicionamientos porque de esa manera buscamos que ese derecho esté al alcance de los habitantes y además queremos que los infantes estudien en condiciones dignas en sus instituciones educativas”, puntualizó la aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

​La candidata Noemí Ramírez visitó las colonias Franco Rodríguez, Campestre San José, Javier Acuña y La Estancia de Amezcua, en donde saludó y recibió cada una de las peticiones de los habitantes de esos lugares con quienes garantizó que siempre estará cercana a escucharlos, atenderlos y dar respuesta a lo que necesitan.

​“Mi proyecto legislativo está basado en los resultados obtenidos desde de la pasada legislatura y buscamos seguir en ese camino de trabajo porque nos interesa que las familias tengan bienestar. Considero que la educación es una manera de iniciar la transformación del distrito que queremos y por ello es que he priorizado ese rubro como uno de los más importantes en mi agenda de trabajo”, explicó.

​Noemí Ramírez agradeció las muestras de cariño de cada una de las familias de las colonias y la comunidad que visitó, tras manifestar motivos por los que debe convertirse nuevamente en legisladora de Zamora, ya que fueron diversos los resultados de su primer periodo como diputada en el Congreso del Estado.

Seguir leyendo...

Leave a Comment