Chaparaco tendrá Casa de Salud con gestión de Noemí Ramírez

Chaparaco tendrá Casa de Salud con gestión de Noemí Ramírez

-Vecinos reconocen su esfuerzo y agradecen respuesta a una petición de 10 años

-Candidata del PVEM y PRD se compromete a dar más resultados para comunidades

Francisco Hernández.-Zamora, Mich.

La comunidad de Chaparaco finalmente tendrá su Casa de Salud, tras una gestión efectuada por Noemí Ramírez Bravo, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su cargo como diputada local del distrito VI de Zamora.
“Reconocemos su esfuerzo y agradecemos que haya dado respuesta a una petición de hace 10 años porque pasaron varias administraciones públicas y representantes de gobierno y nunca nos hicieron caso.

Estamos satisfechos con esta acción y así es como se demuestra que Noemí Ramírez, es una mujer de resultados, pero sobre todo de palabra”, puntualizaron los habitantes de la comunidad en un encuentro que sostuvieron con la aspirante a la diputación local del distrito VI de Zamora.

Noemí Ramírez dijo que la Casa de Salud permitirá dar atención a miles de habitantes que requieren de un servicio médico de primera mano y aseguró que ese proyecto es parte de su trabajo en la gestión cuando estuvo como diputada local, por lo que pidió a los habitantes aprovechar los servicios y cuidar del espacio.

También se comprometió a dar más resultados para las comunidades del municipio, debido a que son múltiples las peticiones que ha recibido de los habitantes y por ello es que pidió que se pueda refrendar esa confianza el próximo 1 de julio en las votaciones, donde tendrá que refrendarse la confianza en su proyecto de trabajo.

Agregó que tras obtener la victoria en los comicios dará continuidad a los trabajos en el eje de salud, debido a que es necesario acercar los servicios a la población, principalmente a las familias que carecen de un sistema de atención médica, al no contar con los recursos suficientes para recibir el auxilio de instituciones privadas o no tener acceso a regímenes de seguridad social.

Seguir leyendo...

Leave a Comment