CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CUADRANGULAR DE BASQUETBOL

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CUADRANGULAR DE BASQUETBOL

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con la finalidad de promover una vida sana entre los jóvenes mediante la práctica del deporte, así como motivar a niños, niñas y jóvenes jaconenses que practiquen el basquetbol, el Centro de Formación Deportiva CEFODE-Linces Basket, que dirige el profesor de Educción Física Alejandro Rivera Vicente y el Gobierno Municipal que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, organizaron un torneo cuadrangular regional varonil de básquet.

​La actividad se llevó a efecto el sábado 9 de junio, a partir de las 9:00 horas, en las canchas de basquetbol del Centro Recreativo y Deportivo Balcones de Jacona, ubicado en el Fraccionamiento del mismo nombre; participaron quintetas de Tangancícuaro, Bachilleres Zamora, “Diablos” de Quinceo y los anfitriones Linces-Jacona, equipos que gustan acudir a convocatorias a nivel estatal, e incluso nacional con excelente nivel de actuación, quienes por cierto, coincidieron en señalar el buen nivel de juego que mostraron los locales.

Al lugar se dieron cita aficionados al deporte ráfaga, y familiares que acompañaron a los deportistas desde sus lugares de origen, donde todos los equipos se enfrentaron, extendiéndose el evento hasta las 14:00 horas.

Al culminar se alzó con el primer lugar la quinteta de Tangancícuaro, segundo lugar Bachilleres, tercero Linces y cuarto Quinceo. Para reconocer la participación y esfuerzo de los basquetbolistas, se entregó un reconocimiento individual a cada uno.

Seguir leyendo...

Leave a Comment