CON PROPUESTAS SÓLIDAS, DESTACA PARTICIPACIÓN DE SERGIO FLORES EN FORO DEL TECNOLÓGICO DE ZAMORA

CON PROPUESTAS SÓLIDAS, DESTACA PARTICIPACIÓN DE SERGIO FLORES EN FORO DEL TECNOLÓGICO DE ZAMORA

Francisco Hernández.-Zamora, Mich.

Con propuestas sólidas y concretas, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, participó en el Foro con Candidatos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora donde presentó su oferta educativa.

Frente a jóvenes estudiantes de las 8 carreras que oferta este plantel, el abanderado por el Revolucionario Institucional expuso que durante su paso por el Congreso de la Unión impulsará una reingeniería para fortalecer los planes de estudios de las instituciones académicas.

“Vamos a atender las necesidades del Tecnológico de Zamora y de todo el sector educativo, vamos a gestionar recursos para mejorar su infraestructura y a garantizar la permanencia de los profesores en las aulas”.

De esta forma, el joven candidato mencionó que se buscará impulsar la Ley de Ocupación y Empleo Nacional, para fortalecer las partidas presupuestales y que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente.

En este sentido y ante las solicitudes ciudadanas, el candidato por el Distrito 5 reiteró que al llegar a la Cámara de San Lázaro, se dará cumplimiento a cada una de las propuestas que ha impulsado desde el inicio de su campaña, entre las que se encuentra la realización de Foros Ciudadanos cada cuatro meses con la intención de rendir cuentas de las acciones que se estarán realizando en beneficio de todos los mexicanos.

Sergio Flores finalizó agradeciendo su invitación a este foro, mismo que aseguró representa un ejercicio democrático y congruente donde permanecieron las propuestas y no las descalificaciones.

Seguir leyendo...

Leave a Comment