Conformar el Consejo Municipal del Deporte, ofrece Adriana a voleibolistas

Para promover mejor la actividad deportiva

Conformar el Consejo Municipal del Deporte, ofrece Adriana a voleibolistas

Francisco Hernández.- Jacona, Mich.

​“Conformar el Consejo Municipal del Deporte, es una de las propuestas de trabajo que aplicaremos en caso de que el voto nos favorezca el primero de julio y lleguemos a la presidencia municipal de Jacona, donde ese rubro merece mejor atención”, dijo la candidata a la presidencia municipal, Adriana Campos, al inaugurar un torneo relámpago de voleibol.

La mesa directiva de la Liga aseguró que desde hace más de 20 años han sobrellevado la práctica de ese deporte con hombres y mujeres, desde la categoría juvenil hasta la libre, con destacadas actuaciones, lo que los llevará próximamente a representar a Jacona en un torneo estatal.

​Indicaron que hace falta mayor atención y mantenimiento en las canchas existentes para la práctica de ese deporte.

​Adriana les manifestó a los voleibolistas, que las obras son necesarias, pero que la atención al deporte es una obligación para que haya buena salud en las nuevas y actuales generaciones.

​“Los deportistas son un ejemplo a seguir para la sociedad, porque se mantienen en actividad plena, ya sea en entrenamientos, competencia o por solo pasatiempo, alejándose de tal forma de la ociosidad que lleva a otras consecuencias, como afectaciones a la salud por ejemplo” dijo.

Además fue más allá al comprometerse a la creación de nuevos espacios en distintas colonias y comunidades y el mejoramiento de los ya existentes, todo con el objetivo de que los jaconeneses cuenten con los sitios necesarios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y actividades físicas.

Seguir leyendo...

Leave a Comment