CONMEMORAN DIF JACONA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y TRÁFICO DE DROGAS

CONMEMORAN DIF JACONA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y TRÁFICO DE DROGAS

COMUNICADO Jacona Mich.- En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, Rosa Arias de Cabrera, invitó a los diferentes centros de rehabilitación y readaptación social del municipio.

En dicha actividad participaron dos centros, la oveja pérdida que cuenta con hombres y mujeres y el de la nueva búsqueda que atiende únicamente a féminas.

En total se contó con la participación de 28 jóvenes que realizaron actividades deportivas, entre ellas un rally que consto de 3 bases y se finalizó con un pequeño torteo de fútbol.

Al respecto la Sra. Rosa Arias de Cabrera mencionó que “muchachos yo agradezco mucho que estén aquí, dándose la oportunidad de tener una actividad diferente, los felicito por tener esta fuerza de voluntad y tomar la decisión de dejar este camino de las adicciones y los invito a seguir así; continúen luchando por su bienestar y el de sus familias”

Para finalizar el evento se entregó una medalla al equipo ganador y se les ofreció comida a los asistentes y así se culminó la actividad de integración.

La administración 2015-2018, continúa trabajando arduamente por su municipio, impulsando la inclusión entre loes habitantes.

Seguir leyendo...

Leave a Comment