Continúa sumando apoyo y gran aceptación ciudadana Carlos Soto.

Continúa sumando apoyo y gran aceptación ciudadana Carlos Alberto Soto Delgado, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Zamora.

Francisco Hernández.-Zamora, Mich.

Carlos Soto, realizó un recorrido por el tianguis de El Vergel, donde escuchó las diferentes problemáticas de los comerciantes del tradicional tianguis dominical quienes también preguntaron interesados sobre el proyecto independiente que encabeza.

Con propuestas viables el candidato continúa sumando simpatías y avanzando en la aceptación de los zamoranos quienes principalmente solicitan una mejor educación para sus hijos, por lo que uno de los objetivos principales de gobierno será dar un fuerte impulso a la educación de la niñez y juventud.

Asimismo, Soto Delgado visitó a los habitantes de la tenencia de Ario de Rayón acompañado de su planilla en donde reiteró su compromiso para erradicar la inseguridad que viven las familias, recuperando las calles con la participación de los vecinos reactivando los “Grupos Vecinales” organizados con todo el apoyo del Ayuntamiento.

En su mensaje Carlos Soto, resaltó que la candidatura independiente es la verdadera opción ciudadana ya que fue un arduo trabajo el conseguir el respaldo de más de 5 mil setecientas firmas, una candidatura de trabajo propio, libre de compromisos políticos o compadrazgos, un claro ejemplo de saber y querer hacer un mejor Zamora.

“Continuamos avanzando, continuamos punteros, con pasos firmes y sin necesidad de desprestigios a los demás aspirantes, sus denostaciones nos dan fuerza para seguir adelante con nuestro proyecto ciudadano, con el que haremos historio después de 444 años de malos gobiernos”.

Seguir leyendo...

Leave a Comment