Dan mantenimiento a puente peatonal de la calzada

Dan mantenimiento a puente peatonal de la calzada

Recibe pintura general para mejorar su imagen

Piden a peatones lo utilicen por su seguridad

COMUNICADO Zamora, Mich. 04 de Junio de 2018.- Pintan el puente peatonal que se ubica sobre el crucero de la Avenida Virrey de Mendoza y la Calzada para mejorar la infraestructura urbana del municipio y brindar una mejor imagen de Zamora.

El trabajo es con el objetivo de darle mantenimiento al puente, quitar la mala imagen urbana que dejan los vándalos al grafitearla y principalmente para ofrecer seguridad a los peatones que necesitan transitar por la calzada.

La pintura que se eligió fue de color blanco para darle realce, afortunadamente el puente no requiere mantenimiento estructural solo estas mínimas mejoras o adecuaciones pero muy importantes.

Aquí se está haciendo un exhorto a la población para que respete los trabajos de pintura y no lo utilicen para colocar graffiti, además de que lo utilicen para cruzar de un lado a otro de la calzada, y no por debajo, ya que esto es riesgoso para ellos y los automovilistas.

Cabe agregar que el área de balizamiento también ha estado atendiendo las solicitudes de las autoridades auxiliares de algunas comunidades, donde se han hecho labores de pinta en edificios públicos, jardines y áreas públicas.

Seguir leyendo...

Leave a Comment