Declinan candidatos de Nueva Alianza. Se suman al proyecto de Rubén Nuño

Declinan candidatos de Nueva Alianza. Se suman al proyecto de Rubén Nuño

–Se fortalece el PRI con esta sinergia para ganar este próximo 1 de Julio

Francisco Hernández.- Zamora Mich.

“Por su honestidad, su entrega y las ganas de tener un mejor Zamora, Rubén Nuño es la mejor opción, con él vamos a tener un verdadero cambio en el municipio porque es hombre de resultados, con Rubén Nuño lograremos la victoria el próximo 1 de Julio”, coincidieron ex candidatos de Nueva Alianza, quienes recientemente declinaron a su partido para sumarse a la fuerza política del Partido Revolucionario Institucional (Pri)

En rueda de prensa Arturo Lúa Ortiz, ex candidato a la diputación local del distrito 06 y Xiomara Esperanza Rivera Castel, ex candidata a presidenta municipal, ambos por Nueva Alianza dieron a conocer que recientemente declinaron a sus candidaturas en un marco legal ante el Instituto Electoral de Michoacán. Por lo que manifestaron su total respaldo al candidato a presidente municipal, Rubén Nuño, por su calidad moral y profesional y la de su equipo de trabajo, añadieron.

Comentaron que hubo acercamiento de las diferentes fuerzas políticas, luego de que se enteraron de su declinación Por lo que analizaron los debates y propuestas para elegir la propuesta más viable.

Agregaron, “hemos decidido trabajar y sumar esfuerzos con quien consideramos el candidato más realista, sencillo, congruente con este sentido de necesidad humana, que con sus gran experiencia operativa y grandes propuestas de gobierno, motivan a trabajar en equipo para buscar la renovación de nuestro gobierno municipal”.

Con esta sinergia, el Partido Nueva Alianza estima aportará 2 mil votos al proyecto de Rubén Nuño, lo que sin duda lo fortalecerá para ganar la presidencia en esta próxima jornada electoral.

Los ex integrantes de la planilla de Nueva Alianza coincidieron que las propuestas y proyectos son afines a las de Nuño, ya que ambas son realistas y alcanzables y que tienen que ver con infraestructura, salud, educación, entre otros tópicos.

“Sabemos que Zamora se ha quedado relegado en materia de infraestructura. Por lo que una de las tantas propuestas compatibles son las vías de comunicación entre Zamora- Jacona; Zamora- La Piedad, Zamora- Uruapan; así como la creación de un aeropuerto pegado a la autopista, cerca de Ecuandureo, compatible para la autopista La Piedad- Zamora”.

“Buscamos que en este trienio, Zamora tenga el mejor gobierno. Sin demeritar al resto de los candidatos, encontramos en Nuño la persona con la mayor apertura a sumar a todos a su equipo de trabajo”.

Por su parte, Rubén Nuño expresó, que ahora con esta nueva fuerza política que se suma a su proyecto, fortalece sin duda al PRI, “gracias por creer en nuestro proyecto. Vamos a trabajar de la mano. El proyecto no es Rubén Nuño, el proyecto se llama Zamora, vamos a trabajar por un municipio incluyente y hoy es un ejemplo de ello. Vamos a trabajar con todos los sectores sociales del municipio. Se trata de sumar más”.

“El equipo de N.A es un gran equipo, Vamos a llegar más fortalecidos para esta contienda”. Al tiempo que añadió que el resto de partidos que quieran aliarse con ellos serán bienvenidos, “somos de puertas abiertas”.

Seguir leyendo...

Leave a Comment