Deporte hace aportes al sector turístico y formación de mejores ciudadanos

Deporte hace aportes al sector turístico y formación de mejores ciudadanos

Zamora es sede del Torneo Estatal de Futbol

COMUNICADO Zamora, Mich. 01 de Junio de 2018.-Con la realización del Torneo Estatal de Futbol Infantil y Juvenil, en la ciudad se tiene un importante registro en ocupación hotelera, lo que beneficia a este sector comercial, el gastronómico y principalmente el deportivo ya que esto aporta al desarrollo del talento local.

El firme compromiso que tiene el Gobierno Municipal de Zamora con la niñez y la juventud, donde se ha hecho un importante esfuerzo para mejorar los espacios deportivos para que puedan potencializar sus talentos deportivos.

Por ello se han dado las facilidades para que este torneo se desarrolle en la ciudad por primera vez a Zamora, señaló Luis Trejo Alejandre representante del alcalde en el acto inaugural que tuvo verificativo la tarde del jueves en la Unidad Deportiva El Chamizal.

En su discurso Martín Javier Moya Herrera, Presidente de la Liga Infantil Municipal de Fútbol y responsable del torneo, agradeció a cada una de las delegaciones presentes de todo el Estado, a los padres de familia por apoyar a los niños y jóvenes, así como al ayuntamiento por la facilitación de los espacios deportivos donde se realizará el torneo durante el viernes y sábado.

Las categorías que participarán son Sub 8, sub 11 y sub 15, repartidas en 28 selecciones provenientes de municipios de todo el Estado, a los cuales se les apoyará con 380 porciones de alimento por día.

Los encuentros se harán en las unidades deportivas Chamizal, Poniente y Lázaro Cárdenas, así como el Estadio Zamora, y las finales se disputarán los campos de la Chamizal el sábado por la tarde.

Seguir leyendo...

Leave a Comment