EL FIN DE SEMANA, PARTIDOS FINALES DE LIGA INFANTIL, JUVENIL Y FEMENIL DE FUTBOL

EL FIN DE SEMANA, PARTIDOS FINALES DE LIGA INFANTIL, JUVENIL Y FEMENIL DE FUTBOL

COMUNICADO Jacona, Mich.- Los días sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, en los campos de futbol de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, y Amado Nervo, se llevaran a efecto los partidos finales del Torneo de Copa de la Liga Infantil, Juvenil y Femenil de futbol; y posterior a cada encuentro, habrá el protocolo de premiación para los equipos ganadores de cada categoría.

El presidente de la Liga Ramiro Alcántar Hernández, y el director de Deportes, Jaime Iván Navarrete Lupián, dieron a conocer el rol de juegos y horarios que definirán a los campeones en cada categoría. El sábado 30 de junio en el campo 1 de la Unidad Deportiva, a las 10:00 horas en Categoría Pony, juegan Academia Jacona en contra de Driscoll´s; y a las 11:15 horas en Mini Pony, El Bosque se enfrenta a Academia Jacona; en este mismo campo, a las 5 de la tarde se disputan el tercer lugar Categoría Femenil los equipos Traviesas en contra de Sabinos.

Para el mismo sábado, pero en la cancha A del Amado Nervo, a las 10:00 horas juegan por el primer lugar en la Categoría C, los equipos Salto en contra de Resurrección; en la misma cancha, pero a las 12:00 horas, en Categoría Juvenil B, se enfrentan El Bosque contra Arco Iris.

Para el domingo primero de julio, en cancha Amado Nervo, a las 16:00 horas (4 de la tarde) se juega la final de la Categoría Femenil, entre los cuadros Peques en contra de Ario.

Se invita a todos los aficionados y a familiares de los jugadores, que acudan a divertirse y para alentar a sus favoritos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment