¡INCANSABLES Y FUERTES COMO EL FRENTE!: ARTURO HERNÁNDEZ 

¡INCANSABLES Y FUERTES COMO EL FRENTE!: ARTURO HERNÁNDEZ

FRANCISCO HERNÁNDEZ.-ZACAPU, MICH.

Desde muy temprano, el candidato a diputación por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Arturo Hernández, se dio a la tarea de visitar algunas de las colonias del municipio de Zacapu a lado de su equipo de trabajo, pero antes de eso, una parada en Zamora.

Para hacer honor al día de la libertad de expresión, el candidato Arturo Hernández, asistió a un evento conmemorativo en el monumento al Vocero en Zamora. “La libertad de expresión es un instrumento natural de los seres humanos y como tal, nos permite tener mejores herramientas para compartir lo que sentimos y lo que ocurre, y como tal, nos hace seres libre, por ello felicito a los medios de comunicación por mantener al pueblo informado y consiente de que la información es un derecho de todos y para todos”

La primer colonia a la que arribó, fue El Cuinato, donde se reunió con un grupo de personas que lo recibieron cordial y alegremente, generando así, un dialogo en el que se intercambiaron intereses y donde por su puesto, el candidato expuso sus propuestas de trabajo.

El Coyolote, fue la segunda comunidad a visitar. Los colonos por su parte, recibieron con afecto al candidato, quien después de saludarlos y presentarse, les habló sobre su experiencia, sus antecedentes, su ardua labor y el compromiso que tiene con la colonia.

Siguiendo con su recorrido, llegó a la colonia Libertadores de América, acompañado de sus seguidores y algunos integrantes de la planilla de Gerardo Torres, candidato a la alcaldía por el frente.

La colonia Carlos Galvez, fue la cuarta en ser visitada por el candidato Arturo Hernández, quien se puso a su disposición y a la orden de los colonos.

Incansables, animosos y fuertes como el frente, el recorrido continuó por la colonia Anahuac, y puerta por puerta, los colonos fueron recibiendo de forma muy afectiva al candidato, que quedó a sus órdenes después de presentar sus propuestas.

“Vamos firmes, motivados y con la firme convicción de que el cambio va en serio”finalizo

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment