INVITAN A JÓVENES QUE TRAMITEN SU CARTILLA DEL SMN

INVITAN A JÓVENES QUE TRAMITEN SU CARTILLA DEL SMN

– Este año es para todos los nacidos el año dos mil, anticipados y remisos.

COMUNICADO Jacona, Mich.- Todos los jóvenes mexicanos nacidos el año 2 mil, anticipados y remisos; de nueva cuenta están siendo invitados por la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Sergio Cortés Espinoza, para que tramiten su Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), convocatoria especial para que los jaconenses lo hagan, y de esa manera cumplan el compromiso que todos los nacidos en territorio nacional tenemos con la patria.

El funcionario municipal también recuerda que será el 15 de octubre el último día del plazo establecido para que los jóvenes de la localidad acudan a la oficina a su cargo localizada en la Presidencia Municipal, donde se les atiende de lunes a viernes para que tramiten éste documento, el horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas la gestión es personal y debe hacerse de manera oportuna.

​Los documentos en original y copia que requieren los interesados para hacerlo, son de los siguientes: Acta de nacimiento. Credencial de elector, si cuenta con ella. Certificado o constancia del grado máximo de estudios. Comprobante de domicilio reciente como recibo de luz, teléfono, agua o predial. Clave Única de Registro Público (CURP), amplificada al 200 por ciento; y cuatro fotografías recientes a color, no digitalizadas de 35 por 45 milímetros, fondo blanco, de frente y sin retoque; en que las facciones del interesado se distingan con claridad; además debe ser sin gorra, aretes, persis, cadenas, ni lentes. Deben estar bien rasurados, sin barba, ni bigote; patillas recortadas cuadradas y cabello corto, tipo militar. También les recuerda no haber realizado anteriormente este trámite.

Seguir leyendo...

Leave a Comment