Invitan a segundo módulo del Seminario “Combate con cuchillo”

Invitan a segundo módulo del Seminario “Combate con cuchillo”

Se realizará este 9 de junio a partir de las 4:30 de la tarde

COMUNICADO Zamora, Mich.7 de junio de 2018.- Se llevará a cabo el segundo módulo del seminario denominado “Combate con Cuchillo” en el área de jiujitsu y kick boxing, para ofrecer técnicas y habilidades en el rubro de defensa personal a todos los participantes.

La Dirección de Juventud y Deportes informó que este curso se desarrollará este sábado 9 de junio, a partir de las 4:30 de la tarde, en el gimnasio Tinoco´s Studio, que se localiza en el número 67 de la Avenida Juárez Poniente, con un costo de recuperación por persona de 100 pesos.

Este seminario será impartido por el profesor y Campeón Panamericano de Jiujitsu, Ulises Tinoco Rodríguez, quien a lo largo de la sesión de trabajo, abordará los temas de desarmes, combinaciones y contraataques, que permitan a los asistentes, contar con conocimientos para hacer frente a cualquier agresión física.

La invitación es para jóvenes y adultos a que tomen parte de este segundo módulo del seminario de “Combate con Cuchillo”, el cual otorgará diplomas y reconocimientos a las personas que hayan cumplido con los dos módulos, ya que el primero de ellos se realizó el pasado 5 de mayo.

Los interesados en participar en esta capacitación, deben acudir en ropa deportiva, con cuchillo de madera o utilería, además de registrarse con anticipación; para mayor información pueden acudir a la Dirección de Juventud y Deportes del Ayuntamiento local o a Tinoco´s Studio.

Seguir leyendo...

Leave a Comment