Jacona contará con servicios de calidad, ciudadanía lo merece:Adriana

Jacona contará con servicios de calidad, ciudadanía lo merece:Adriana

Francisco Hernández.-Jacona, Mich.

A pocos días de concluir la campaña proselitista, la candidata a la presidencia municipal Adriana Campos, está convencida de que Jacona necesita contar con todos los servicios básicos por igual para todos los ciudadanos. 

​En ese sentido, dio a conocer que, al enterarse la población que tiene entre su principal proyecto de trabajo la construcción de un hospital, despertó el interés de votar por ella el próximo día primero de julio; porque la atención a la salud es uno de las demandas más sentidas, por todo lo que representa el tener que desplazarse hasta Zamora u otros municipios en busca de atención.

​Reconoció que Jacona no cuenta con un hospital la población sea atendida de mejor manera, por lo que son trasladadas hasta Zamora, Morelia, Guadalajara e incluso La Piedad.

​Por lo tanto, indicó que la principal prioridad para los jaconenses, es y debe ser la construcción de un hospital.

​La candidata del partido tricolor detalló que como diputada local empezó a investigar sobre la posibilidad de construir en Jacona un hospital “mixto”, donde sean atendidos derechohabientes del IMSS y del Seguro Popular, respondiéndole de manera positiva funcionarios del Sector Salud.

​Añadió que el municipio de Villamar, que es mucho más pequeño que Jacona, cuenta con un hospital, lo que abre las posibilidades para que aquí se construya uno similar o mejor y a muy corto plazo.

Repitió que ya tiene avanzadas las gestiones correspondientes. Inclusive, Adriana aseguró que ya tiene en ofrecimiento en donación, un terreno de cinco hectáreas, para su edificación.

​“Jacona debe contar con los servicios característicos de una auténtica ciudad, pues nunca ha sido considerada como tal”, destacó, al tiempo en que dijo que ya es tiempo de aprovechar los recursos emanados de la Federación, a través de los programas “Ciudades Conurbadas” con Zamora y Tangancícuaro; y “Zona Metropolitana” con Zamora.

​“No es poco lo que se puede lograr y de lograrlo, Jacona elevaría mucho su rango de importancia en comparación con otros municipios de la entidad. Por ejemplo, se pueden mejorar las infraestructuras carretera, e hidráulica, por mencionar algunas”, asentó.

​Finalmente, Adriana Campos manifestó que ha prometido trabajar con todo su equipo, con puertas abiertas y con atención durante todo el día; que atenderán a todas las personas que acudan a la presidencia municipal; y que habrá especial atención para los jóvenes y para el sector educativo, sin descuidar las demás áreas de responsabilidad social.

​Hizo extensiva su invitación a todos los jaconenses, para que participen en el cierre de campaña que tendrá lugar el día 26 del presente mes, con una marcha que iniciará a partir de las 5:00 de la tarde en la avenida Madero, desde el Libramiento Sur para finalizar en la plaza principal, donde tendrá lugar el mitin final.

Seguir leyendo...

Leave a Comment