Noemí Ramírez atenderá llamado de comunidades; hay trabajo por hacer en zona rural

Noemí Ramírez atenderá llamado de comunidades; hay trabajo por hacer en zona rural

-Acercará servicios y gestión a ciudadanos en su propuesta legislativa

-Refrenda compromiso de cercanía para atender necesidades básicas de la población

​Francisco Hernández.-Zamora, Mich.

“Hay trabajo por hacer en la zona rural del municipio. Atenderé puntualmente el llamado de los habitantes de las comunidades porque me interesa que los zamoranos se encuentren plenamente servidos, pese a que cada día hay retos distintos en los que debemos trabajar”, puntualizó Noemí Ramírez Bravo, candidata a la diputación local del distrito VI de Zamora, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el marco de una visita que hizo por las comunidades de Romero de Torres y Romero de Guzmán.

Los habitantes de ambas colonias la recibieron en un marco de algarabía y agradecimiento, ya que fueron varios los resultados que obtuvieron de su gestión como diputada local, debido a que en una se contribuyó para mejorar las condiciones de un espacio deportivo y en otra auxilió con material para mejora de sus viviendas.

​“Tiene nuestro total respaldo porque nunca nos dejó solos y siempre procuró estar cerca de nosotros, no sólo a través de su oficina de Enlace Legislativo, sino también con el acercamiento y las visitas frecuentes a las comunidades. Estamos convencidos de que es la persona idónea para continuar con la representación en el Congreso del Estado”, dijeron.

​Por su parte, Noemí Ramírez, refrendó el compromiso de cercanía que mantendrá con los habitantes de las diferentes comunidades del municipio para atender sus necesidades básicas, debido a que son múltiples los esfuerzos que debe hacer un diputado en la gestión para que se cumpla con las expectativas de sus representados.

​“Sé cómo legislar y hacer gestión para cada uno de ustedes porque me interesa que vivan en condiciones óptimas y que al final los resultados terminen en una mejora sustancial para sus familias. Por ello, hemos planteado un nuevo proyecto que nos permita cumplir con nuevos objetivos para ustedes”, agregó.

Seguir leyendo...

Leave a Comment