Noemí Ramírez gestionará centro de especialidades en Hospital Regional

Noemí Ramírez gestionará centro de especialidades en Hospital Regional

-Es un espacio necesario para dar atención a miles de familias

-Forma parte importante de su eje de salud con la población

Francisco Hernández.-Zamora, Mich.

​Noemí Ramírez Bravo, candidata a la diputación local del distrito VI de Zamora, hará la gestión para la instalación de un centro de especialidades en el Hospital Regional. El objetivo es mejorar la atención de miles de familias que acuden al nosocomio para recibir atención médica de calidad para atender sus padecimientos de salud.

​“Es un espacio necesario porque hay personas de escasos recursos que no tienen acceso a ese tipo de servicios, debido a que tienen carencias económicas. Buscamos acercar los servicios de salud a los sectores más vulnerables del municipio porque el interés radica en que tengan condiciones de vida de calidad”, puntualizó la aspirante del PVEM y PRD, en su visita por las comunidades de La Labor, El Guamuchil, El Sauz de Magaña, Aquiles Serdán y Ojo de Agua.

​Indicó que la propuesta para la construcción del centro de especialidades forma parte importante de su eje de salud que ha comprometido con los zamoranos y por ello es que su gestión será incansable para que sea realizable y se brinde la atención que merecen las personas que acuden al Hospital Regional.

​Los habitantes de las comunidades que visitó Noemí Ramírez reiteraron su confianza en su proyecto, tras considerar que durante su gestión como diputada local dio resultados importantes porque todas las comunidades se sintieron respaldadas con sus acciones e iniciativas de ley que propuso ante el Congreso del Estado.

​Finalmente, la candidata del PVEM y PRD pidió a los habitantes del distrito no dejar de participar en el próximo proceso electoral porque de esa manera se sientan las bases para mantener un ejercicio democrático importante en el que tiene la seguridad de que resultará victoriosa, debido a las múltiples muestras de respaldo que ha recibido a lo largo de su campaña de propuestas.

Seguir leyendo...

Leave a Comment