OFERTAN TALLERES GRATUITOS DE BASQUETBOL Y AJEDREZ

OFERTAN TALLERES GRATUITOS DE BASQUETBOL Y AJEDREZ

Jacona, Mich.- Con el objetivo de promover deportes diferentes entre niños, niñas y jóvenes jaconenses que habitan en colonias de la parte alta de la ciudad, se llevan a efecto talleres gratuitos en la cancha techada de la colonia Montebello, para aprendizaje y practica del basquetbol y ajedrez; ahí, el licenciado en Educación Física, Roberto Israel Espinoza Saldaña es el instructor asignado para dar clases de ambas disciplinas, son los días martes y jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas (4 a 6 de la tarde).

De igual forma, en las canchas de basquetbol del Centro Recreativo y Deportivo Balcones de Jacona, hay aprendizaje de basquetbol para los que viven en la zona centro y oriente; es el denominado Centro de Formación Deportiva CEFODE-Linces Basket, bajo la dirección del profesor de Educción Física Alejandro Rivera Vicente, es de lunes a viernes también por las tardes en similar horario.

​En ambos centros son gratuitos y para ambos sexos, cuentan con total apoyo del Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, y como requisitos piden llevar una playera blanca, short, tenis, y si tienen un balón de basquetbol del número 5.
Los interesados pueden inscribirse directamente con los instructores, llevar una copia de la CURP y una fotografía infantil.
Mayores informes e inscripciones también con Jaime Iván Navarrete Lupián, director Municipal de Juventud Deportes, en su oficina de la Presidencia Municipal de lunes a viernes en horario hábil.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment