Perfectamente ubicados los estacionamientos exclusivos para personas discapacitadas

Perfectamente ubicados los estacionamientos exclusivos para personas discapacitadas
Un gran número de ellos en el primer cuadro de la ciudad

COMUNICADO Zamora, Mich. 4 de junio de 2018.- Se han aplicado diversas estrategias y acciones para atender a las personas con capacidades diferentes, mediante los estacionamientos exclusivos logran tener más acceso y comodidad en su vida cotidiana.

La intención es que tengan acceso a una calidad de vida digna por ello se han designado lugares de estacionamiento en puntos estratégicos de la ciudad, los cuales están señalados de acuerdo a las normas de tránsito.

El trabajo conjunto entre varias dependencias del ayuntamiento, logro que se pudieran designar los espacios más convenientes para que los ciudadanos con problemas físicos tengan la comodidad de dejar las unidades automotrices en las que se desplazan en sitios previamente establecidos y exclusivos en la zona centro.

Con el paso del tiempo, este número de estacionamientos para discapacitados se ha incrementado de manera importante, ya que en la actualidad se cuenta con un lugar de aparcamiento en casi todas las esquinas del primer cuadro de la ciudad, además de otros sectores de la zona urbana.

También se cuenta con áreas especiales para el aparcamiento de las unidades que transportan a personas con capacidades diferentes en hospitales, centros comerciales, tiendas de autoservicio, entre otros, que han adoptado la cultura de colaborar para el bienestar de ese sector de la población.

Para el ayuntamiento local es importante que los zamoranos y en especial los grupos más vulnerables tengan acceso a una mayor calidad de vida, por lo cual continúa ejecutando estrategias y acciones que permitan dignificar sus condiciones de desarrollo y crecimiento.

Derivado de las necesidades que tienen las personas con discapacidad, se han validado algunos cajones de estacionamiento en varias colonias de la ciudad, como 20 de Noviembre, Ramírez, Arboledas, Ejidal Norte y La Luneta, entre otras, para que se ubicarán sitios de estacionamiento exclusivo para estos ciudadanos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment