Propuestas de los ciudadanos son importantes para mi proyecto de gobierno: Rubén Nuño

Propuestas de los ciudadanos son importantes para mi proyecto de gobierno: Rubén Nuño

-Asegura en visita a fraccionamiento Camelinas; anuncia construcción de nuevas oficinas de SAPAZ

-Quedarán ubicadas en Jesús Carranza y Cartagena 

-Se compromete a solucionar tema de luminarias y agua potable con los colonos

Francisco Hernández.-Zamora, Mich.

​“Las propuestas de los ciudadanos son importantes para mi proyecto de gobierno. A lo largo de mi campaña hemos agendado diversas solicitudes en la agenda de trabajo prioritaria para el municipio porque nos interesa que los zamoranos tengan condiciones de vida de calidad y seguramente vamos a cumplir con ese objetivo”, puntualizó Rubén Nuño Dávila, candidato a la presidencia municipal de Zamora, en el marco de un encuentro que sostuvo con habitantes del Fraccionamiento Camelinas.

​Allí hizo el anuncio de la construcción de lo que serán las nuevas oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), para dejar de pagar renta de oficinas particulares y generar un ahorro a las finanzas municipales que será destinado para otras acciones que requiere la población. El edificio quedará ubicado en un terreno que se encuentra en la esquina de Jesús Carranza y Cartagena.

​Los vecinos expusieron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la necesidad de alumbrado público, mejora en el suministro de agua potable, rescate de lotes baldíos, mantenimiento de vialidades y atención al tema de vandalismo.

​Rubén Nuño garantizó que en cuanto llegue a tomar posesión de la presidencia municipal atenderá en primera instancia el tema de las luminarias y el suministro de agua potable. Para dar solución al vandalismo propuso la capacitación, equipamiento y mejoras en las condiciones laborales de los policías municipales, sumado a que tiene la intención de conformar un cuerpo de seguridad pública de barrio para establecer cercanía con los ciudadanos.

​“Vamos a trabajar con ustedes para mejorar el tema de la inundación desde Avenida Ferrocarril hasta Cartagena. Mi interés es dejar un Zamora con condiciones de vida dignas para las futuras generaciones y para ello será importante su confianza en este proyecto a través del voto para el próximo 1 de julio”, dijo.

​En su gira de trabajo también se reunió con trabajadores de SAPAZ con quienes se comprometió a mejorar sus condiciones de trabajo a través de equipamiento en uniformes, herramientas y vehículos, sin contar que tendrán un servicio médico de calidad.

​“Si trabajan más, tengo la obligación de corresponder de la misma manera y por ello es que existe un compromiso importante con la base trabajadora, ya que son parte fundamental de los resultados de trabajo que se dan a los ciudadanos y es importante que unamos esfuerzos”, finalizó.

Seguir leyendo...

Leave a Comment