Rafa Melgoza acompañado de José Manuel Hinojosa recorren Tangacícuaro.

Rafa Melgoza acompañado de José Manuel Hinojosa recorren Tangacícuaro.

Francisco Hernández.- Tangacícuaro, Mich.

Rafa Melgoza candidato del Frente PAN-PRD-MC, recorrió las principales calles del centro de TangancÍcuaro, acompañado de José Manuel Hinojosa presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional. Con motivo de brindar apoyo a cada uno de los candidatos por la coalición “Michoacán al Frente” y respaldar el proyecto presentado a la ciudadanía en cada uno de los municipios.

Tangancícuaro no fue la excepción, ya que Rafa Melgoza se encuentra realizando un trabajo intenso en su campaña electoral, con una gran aceptación por parte de los ciudadanos y es algo palpable ya que en cada recorrido se le ve acompañado por casi un centenar de personas que animan las calles por donde pasan con vivas y porras en favor de Melgoza.

“Bajo un gobierno que integra a todos los ciudadanos sin promesas, sólo con el firme compromiso de hacer de Tangancícuaro un municipio que destaque en el estado de Michoacán” Rafa Melgoza cerró su recorrido matutino en medio de una llovizna animada en su natal Tangancícuaro.

Seguir leyendo...

Leave a Comment