Reapertura del Centro Deportivo Monarca

Reapertura del Centro Deportivo Monarca

Este domingo 10 de junio se realizo la reapertura del Centro Deportivo Monarca, donde se tendrán diferentes actividades en busca de promover el deporte, entre niños y jóvenes.

La nueva administración del complejo deportivo, señaló que se contarán con dos canchas de fútbol 7, de última generación que tiene una base y filtro con terminado de arena de mar y corcho para amortiguar el peso del jugador y no se lesione, además de un área de basquetbol, área de convivencia, baños y un espacio donde se darán clase de pintura, con el objetivo de tener un lugar que brinde diferentes áreas donde se promuevan valores, deporte y educación.

El costo de renta por hora de las canchas de fut 7 es de 350.00 pesos y 450.00 pesos con iluminación con horario de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. en horario de verano se abrirá desde las 9:00 a.m.

Se pretende por parte de la nueva administración otorgar facilidades a instituciones educativas que no cuenten con área deportiva a que puedan realizar ahí sus prácticas y entrenamientos, asi como a empresas, por lo cual pueden asistir al complejo para cualquier duda, los teléfonos de atención en breve se darán a conocer.

Conrado García Amezcua es el encargado de educación física del Centro Deportivo Monarca, que impartirá talleres formativos deportivos, de fútbol de 4:00 p.m. a 6:00, el taller de basquetbol se impartirá de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. y para los pequeños habrá un taller de polideporte de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. con habilidades coordinativas, estas actividades serán los días martes y jueves.

María Guadalupe Gómez Rodríguez será la encargada del taller de pintura, dibujo y apreciación artística, actividades complementarias, que se impartirán en horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. martes, miércoles y jueves los inscritos tendrán una hora de clase a la semana con un costo de 400.00 pesos por mes con material incluido.

Seguir leyendo...

Leave a Comment