Rubén Nuño respaldará a constructores locales para ejecución de obra pública

Rubén Nuño respaldará a constructores locales para ejecución de obra pública

-Se comprometió a brindar empleos a agremiados de CTM de la región

-También plantea mejorar condiciones de sanidad del Rastro Municipal

-Pide a votantes respaldarlo para jubilar a “chapulines” que brincan de un partido a otro

Francisco Hernández.-Zamora,Mich.

​Rubén Nuño Dávila, candidato a la presidencia municipal de Zamora, respaldará a constructores locales para la ejecución de obra pública, de manera que habrá preferencia para que ellos sean quienes tomen la batuta en infraestructura urbana y se deje de lado a las empresas foráneas.

​“El objetivo es que se quede la inversión de recursos en el municipio porque de esa manera no solo garantizamos economía para el sector, sino también nos ponemos en disposición de garantizar fuentes de empleo y que se fortalezca al sector productivo local para que se mantengan en condiciones operativas”, puntualizó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras una reunión que sostuvo con afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), asentados en esta localidad.

​Indicó que la clase trabajadora local necesita el respaldo de sus representantes de gobierno y una forma de hacerlo es a través de la generación de fuentes de empleo con trabajos que pueden ser promovidos por el Ayuntamiento y por ello es que abrirán esa oportunidad una vez que tome las riendas como presidente municipal.

​“Podemos hacer un esfuerzo para que en las licitaciones se restrinja el proceso para que solo se puedan inscribir constructoras locales. Es una forma de generar oportunidades para el desarrollo de los trabajadores, pero también de las empresas que están asentadas en la localidad”, indicó.
​En otro orden de ideas, habló del plan que tiene para mejorar las condiciones sanitarias en que opera el Rastro Municipal, debido a que es necesario mantener un control de calidad sobre el proceso de sacrificio que hacen de animales. La población debe consumir productos en buen estado que no los expongan a padecer enfermedades.
​“Se puede hacer más en este espacio porque hay áreas que deben aprovecharse para mejorar e incrementar la capacidad para el sacrificio de animales y de esa manera cumplir al 100 por ciento con los requerimientos solicitados por la Secretaría de Salud al respecto”, dijo.

​Finalmente, Rubén Nuño estuvo presente en las colonias Adolfo López Mateos y Venustiano Carranza, en donde presentó sus propuestas de trabajo a los vecinos para que se sumen a su proyecto, ya que la intención es evitar a los “chapulines” que brincan de un partido a otro para obtener un puesto de representación popular.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment