Rubén Nuño será promotor de inclusión para personas con capacidades diferentes

Rubén Nuño será promotor de inclusión para personas con capacidades diferentes

-Se compromete a dignificar calles y mejorar espacios para que transiten

-Hizo visita a PROMOTON y reitera su apoyo con la institución

-También hará recuperación de espacios en San Joaquín

Francisco Hernández.-Zamora,Mich.

Rubén Nuño Dávila, candidato a la presidencia municipal de Zamora, se comprometió a ser promotor de la cultura de inclusión para personas con capacidades diferentes, debido a que también forman parte importante de la sociedad y merecen estar dentro del proyecto de construcción de los zamoranos.

“Vamos a trabajar en la dignificación de calles y mejora de espacios para que puedan transitar sin ningún problema. Es importante que existan las condiciones suficientes para su movilidad y haremos el esfuerzo que se requiera para que este sector realmente se sienta incluido en este proyecto de trabajo”, puntualizó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

En su visita a las instalaciones del CRI PROMOTON, Rubén Nuño, su planilla y la candidata a la diputación local del distrito VI de Zamora, Paulina Licón, recorrieron cada una de las áreas del inmueble, entre ellas el Cuarto de Estimulación Múltiple Sensorial, hidroterapia, mecanoterapia, electroterapia y terapia de lenguaje.

Allí, Rubén Nuño felicitó al patronato Forjadores de Esperanza por la extraordinaria labor y dijo: “Es un orgullo tener instituciones de este tipo en Zamora, merecen recibir grandes apoyos, de mi parte lo van a tener siempre, para que mejoren su servicio ante la población que lo requiera”.

El candidato a la presidencia municipal, continuó su recorrido en el Fraccionamiento San Joaquín, donde vecinos del lugar, agradecieron el apoyo que les brindó en su puesto como regidor para mejorar la calidad y abastecimiento de agua potable.

Los habitantes del Fraccionamiento también presentaron inquietudes como los cobros excesivos del suministro del liquido y la mejora de las áreas verdes debido a que necesitan mantenimiento, ya que están descuidadas, que son peticiones que serán atendidas puntualmente por el aspirante a la presidencia municipal.

Finalmente el candidato Rubén Nuño dio a conocer sus propuestas de trabajo y resaltó la construcción del hospital de la mujer, el circuito interior y el mantenimiento de la infraestructura vial, la transparencia, los trámites en línea y el tema de la seguridad conformando la policía turística y auxiliar.

Seguir leyendo...

Leave a Comment