“Sí es posible la construcción de un hospital en Jacona”: Adriana

Aseguró a obreros sindicalizados del Molino de Guadalupe

“Sí es posible la construcción de un hospital en Jacona”: Adriana

Indicó que antes de ofrecerlo en su campaña se aseguró de su viabilidad

Francisco Hernández.-Jacona, Mich.

​“La construcción de un hospital en Jacona sí es posible, porque será el primero en su género en toda la región”, afirmó la candidata para la Presidencia Municipal de Jacona, Adriana Campos, quien añadió que en éste, se pretende brindar atención médica a familias afiliadas al IMSS y al Seguro Popular. “Si no lo construimos aquí, otros municipios cercanos buscarán ese derecho”, asentó.

Lo anterior ocurrió al visitar a obreros sindicalizados del Molino de Guadalupe, uno de los más participativos en lo que se lleva de campaña proselitista, toda vez que aprovecharon para dar a conocer las múltiples necesidades e intercambiaron puntos de vista sobre mejoramiento en diversas colonias y comunidades del municipio.

​Ante las inquietudes de los presentes sobre el hospital que se proyecta para la ciudad, Adriana les explico que sería “Mixto”, que allí se atendería a personas afiliadas al IMSS, así como al Seguro Popular, por lo que no se contrapone al Hospital Regional de Zamora, ni al construido recientemente en Villamar. Por lo tanto, “sí es factible”.

​Añadió que en su anterior cargo, tocó puertas ante autoridades del Sector Salud en Michoacán, quienes le indicaron que sí es posible construir el nosocomio; y para reforzar su propuesta, les dijo que ya existe un predio ofrecido en donación, un terreno de cinco hectáreas; el cual era un obstáculo en intentos anteriores de construirlo.

​Adriana presento a su planilla y añadió que todos y cada uno de sus compañeros de fórmula, fueron elegidos porque son personas comprometidas y con amplia voluntad para trabajar por y para los jaconenses. “Si no estoy yo en la presidencia, porque tenga que salir a gestionar recursos, estarán ellos: desde el Síndico, Daniel García Navarro, los regidores y directores de áreas. “Ningún ciudadano saldrá del Ayuntamiento sin ser atendido”, prometió.

​Luego de amplio diálogo, los obreros ofrecieron, su apoyo a Adriana, para este próximo 1 de julio.

Seguir leyendo...

Leave a Comment