Supervisa Gobernador infraestructura vial en Zamora

Supervisa Gobernador infraestructura vial en Zamora

• El mandatario Silvano Aureoles supervisó el funcionamiento de las calles Cuauhtémoc Norte, Cuauhtémoc Sur y Naranjos, en la tenencia Aquiles Serdán.

COMUNICADO Aquiles Serdán, mpio. de Zamora, Michoacán, a 8 de junio de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó esta tarde las obras de infraestructura vial en esta tenencia, trabajos que abarcan la implementación de redes de drenaje, acometidas domiciliarias y pavimentación de las calles Cuauhtémoc Norte, Cuauhtémoc Sur y Naranjos, que en su conjunto elevarán la calidad de vida de las y los zamoranos.

Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, la construcción de estas vialidades generó 120 empleos indirectos y 360 indirectos, vialidades que beneficiarán de manera directa a 200 alumnos, alumnas, docentes y personal administrativo de la Telesecundaria que alberga esta tenencia.

En su mensaje, el mandatario estatal resaltó que al ser un municipio altamente productivo, que además cuenta con la procesadora y congeladora de mango más grande del país, estos componentes deben ser aprovechados para generar más y mejores empleos y con ellos abatir la pobreza.

En su participación, en presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, reconoció el trabajo de Aureoles Conejo sin distingos partidarios; “usted vela porque haya desarrollo, infraestructura y bienestar para todos y todas las michoacanas”.

Seguir leyendo...

Leave a Comment