Tendrá Zamora Hospital dignificado

Tendrá Zamora Hospital dignificado

• El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles y la titular de la SSM, Diana Carpio, supervisaron los trabajos de dignificación de este hospital que brinda servicios a 196 mil personas.

• Son cinco los Centros de Salud y cinco módulos de Próspera los dignificados y equipados en Zamora; otorgan reconocimiento al Gobernador por este esfuerzo.

• El mandatario estatal también supervisó los avances de la construcción de la Casa de Salud en la comunidad El Chaparaco.

COMUNICADO Zamora, Michoacán, a 8 de junio de 2018.- Esta tarde el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, supervisó los trabajos de dignificación del Hospital General de Zamora, el cual brinda atención médica a 196 mil personas y con un monto de 10 millones de pesos quedará rehabilitado y dignificado en su totalidad en los próximos tres meses.

Con esto, además, se fortalece la infraestructura de salud en la región, pues en Zamora se han logrado dignificar y equipar cinco centros de salud y cinco módulos de Próspera.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Jorge Morales, otorgó un reconocimiento al titular del Ejecutivo Estatal por su apoyo para alcanzar esta meta y potenciar los servicios de salud en el estado.

Acompañado de la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos, y ante personal que conforma la plantilla médica del hospital, el mandatario michoacano refrendó su interés por darle certeza laboral a las y los trabajadores de la salud que tanto aportan al estado.

También reiteró que la meta es lograr la cobertura del 90 por ciento de los servicios en toda la entidad, lo que no se había realizado en ninguna otra administración.

En el marco de su gira de trabajo por este municipio, el Gobernador también supervisó los trabajos de construcción de la Casa de Salud en la comunidad El Chaparaco, la cual se prevé culminarla en 45 días, equipada con el mobiliario adecuado y el cuadro básico de medicamentos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment