“Tiempo de Mujeres” acerca servicios médicos especialistas a las beneficiarias

“Tiempo de Mujeres” acerca servicios médicos especialistas a las beneficiarias

Se tiene convenio con especialistas, que otorgan descuentos en consulta

COMUNICADO Zamora, Mich. 27 de junio de 2018.- Uno de los principales objetivos del programa “Tiempo de Mujeres” es contribuir en el mejoramiento de las condiciones de salud de las zamoranas que son beneficiarias del mismo, razón por la cual, se tiene convenio con médicos especialistas y laboratorios clínicos para que las damas reciban atención de calidad a un bajo costo.

Lo anterior, fue dado a conocer por la titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), quien además indicó que el padrón de profesionistas y negociaciones de los distintos rubros que participan en el esquema, es sumamente vasto para que todas las féminas que portan su credencial correspondiente, tengan rebajas o precios de mayoreo en productos o servicios.

Detalló que el listado de médicos especialistas que convergen en el programa “Tiempo de Mujeres” es importante porque se tienen todas las especialidades, desde otorrinos, dermatólogos, pediatras, gastroenterólogos, quiroprácticos, podólogos, internistas y muchos otros más, que hacen posible que las damas y sus hijos reciban una atención eficiente y precisa.

Abundó que otros beneficios que reciben las portadoras de la tarjeta de descuentos es el poder comprar útiles escolares, zapatos, muebles, línea blanca, electrónica, ropa y una gran variedad de artículos y servicios, que representen un ahorro sustancial a la economía familiar.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer precisó que actualmente se tienen convenios de participación con cerca de 400 negocios de los distintos rubros, así como de médicos y laboratorios y muchos más, que aportan su granito de arena para favorecer a las mujeres zamoranas.

Precisó que el padrón de beneficiarias del esquema “Tiempo de Mujeres” está integrado por más de 2 mil 800 damas mayores de 18 años, y que la dependencia municipal continúa sumando más féminas para que reciban el estímulo y vean mejorada su calidad de vida.

Puntualizó que las interesadas en acceder al apoyo tienen que acudir a la dependencia municipal, que se encuentra en Plaza Madero, con horario de atención de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes y presentar copia de la identificación oficial y de la Clave Única de Registro poblacional (CURP).

Seguir leyendo...

Leave a Comment