TODO LISTO PARA LOS CURSOS DE VERANO DE LA CASA DE LA CULTURA

TODO LISTO PARA LOS CURSOS DE VERANO DE LA CASA DE LA CULTURA

– Talleres artísticos, culturales y regularización de materias durante 5 semanas.

COMUNICADO Jacona, Mich.- La Casa de la Cultura bajo la dirección del maestro Martín Rodríguez Solórzano y el Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, invitan a niños y jóvenes de la localidad a participar en los Cursos de Verano 2018, mismos que tendrán una duración de 5 semanas, del 9 de julio al 10 de agosto.
Por las mañanas, habrá clases de regularización escolar en las materias matemáticas y español, para alumnos del nivel preescolar y hasta sexto grado de primaria, horario de 10:00 a 12:00 horas; y sólo matemáticas, para el nivel secundaria, en horario de 12:00 a 14:00 horas; MIENTRAS QUE DE de 10:00 a 12:00 horas, habrá taller de manualidades con uso de material reciclado.

Por las tardes, de 4:00 a 8:00 de la noche, se tienen programados todos los talleres artísticos y culturales como Dibujo, Pintura al oleo, Gimnasia Baile Moderno, Baile Hawaiano, Tahitiano y Árabe. También habrá clases de música, donde los alumnos asistentes aprenderán a tocar instrumentos como Teclados, Violín y Guitarra.

En otras actividades artísticas de 5 a 7 PM, habrá taller de Teatro, para alumnos de todas las edades, mismo que será impartido por Jorge Gómez Olivares.

​Para mayores informes, e inscripciones comunicarse al número telefónico 516 41 24, o acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza 74, casi esquina con Constitución, colonia Centro; en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.

Seguir leyendo...

Leave a Comment