TRABAJARÁ SERGIO FLORES DE LA MANO CON SECTOR ECONÓMICO

TRABAJARÁ SERGIO FLORES DE LA MANO CON SECTOR ECONÓMICO

Francisco Hernández.-La Piedad, Mich.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, reiteró su compromiso con los trabajadores y todo el sector económico, con el cual se comprometió a trabajar de la mano para contribuir al desarrollo de la región.

Durante su visita por el municipio de La Piedad, el abanderado por el tricolor presentó sus propuestas y escuchó las inquietudes de empresarios locales, por quienes legislará ante el Congreso de la Unión el próximo 1 de julio.

En su llegada a los invernaderos Santa Clara, Flores Luna estableció un diálogo cercano con mujeres y hombres del campo, quienes se sumaron a sus propuestas para impulsar el desarrollo de este sector, por lo que agradeció a los empresarios Alipio Bribiesca y Rodrigo Bribiesca por sumarse a este proyecto.

Posteriormente, el candidato acudió a la empresa Turbomáquinas donde dialogó con Gerardo y Carlos García así como con sus compañeros de trabajo acerca de la manera en que trabajarán una vez que llegue a la Cámara de Diputados.

“Vamos a trabajar de la mano con las empresas generadoras de empleos y encargadas de fortalecer la economía de la región, por esto seguimos escuchando sus principales necesidades, para ser su voz ante la Cámara de Diputados”.

No obstante, la empresa Alpor, dedicada al cuidado animal, también le abrió sus puertas, donde reiteraron su compromiso con impulsar La Piedad y sus alrededores, por lo que el candidato fue recibido por Bernardo Martínez, con quienes intercambiaron ideas.

Es de destacar que esta gira de trabajo se realizó en compañía de loa candidatos al Senado de la República Toño Ixtláhuac; la candidata a Diputada Local, Alicia Ojeda Pérez; y el candidato a Presidente Municipal Juan Manuel Estrada, quienes se comprometieron a sumar esfuerzos para la construcción de un proyecto en conjunto que beneficie a todos los sectores.

Seguir leyendo...

Leave a Comment