Trabajaré de la mano con la ciudadanía y todos los sectores por igual: Adriana.

Trabajaré de la mano con la ciudadanía y todos los sectores por igual: Adriana.

Francisco Hernández.-Jacona, Mich.

Trabajaremos por todos los sectores por igual, todos son sumamente importantes para que Jacona pueda salir adelante, para ello, se cuenta con un equipo multidisciplinario, aseguró Adriana candidata a la presidencia municipal. Con hombres y mujeres profesionistas y comerciantes, que desde su perspectiva saben de los problemas que enfrentan en su vida diaria quienes realizan esas actividades, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Jacona, aplicará los programas existentes, tanto del gobierno Estatal, como del Federal.

Con personal especializado en la actividad deportiva y cultural, buscará la transformación de una sociedad que exige atención en esos rubros, a fin de culturizar y educar a las nuevas generaciones, induciéndoles la práctica del deporte y actividades físicas, eliminando sedentarismo y ociosidad. Con atención especializada para el sector magisterial, y como presidenta municipal, Adriana Campos pretende brindar atención permanente a profesores, personal directivo y docente de escuelas de los tres niveles de educación básica, sin descuidar a los universitarios. “La escuelas deben ser el lugar ideal para que niños y jóvenes tengan el ambiente necesario para aprender y prepararse mejor”.

Dijo que con el reclamo social, aumenta cada día más la necesidad de que sea construido un hospital en el municipio, que ha sido una de las principales prioridades para iniciar su trabajo de gestión que, con la finalidad de no ofrecer falsas promesas de los jaconenses. Al contar con la experiencia de Gabriela Ceja Herrera, candidata a regidora, como ex titular en Michoacán de las Instancias Infantiles, con ella, fue quien hizo posible la instalación de tres guarderías en Jacona, cuando solamente se había autorizado una.

“Por eso, sabemos qué hacer y con quién acudir para que autoricen otras más, porque en éste municipio hacen falta en el oriente, poniente y sur del mismo”. “Contamos con un gran equipo, comprometido con los jaconenses; por eso somos la mejor opción y tengan la seguridad de que no les vamos a fallar, porque seremos el auténtico cambio que se necesita en éste municipio”, concluyó.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment