VAMOS A TRABAJAR POR UN MÉXICO DE PAZ Y CON VALORES: SERGIO FLORES

VAMOS A TRABAJAR POR UN MÉXICO DE PAZ Y CON VALORES: SERGIO FLORES

Francisco Hernández.-Zamora, Mich.

Con la firme intención de abonar a la creación de un México de paz, el candidato a Diputado Federal, Sergio Flores Luna aseguró que durante su paso por la Cámara de Diputados promoverá acciones para prevenir el delito a través del impulso a actividades culturales, deportivas y recreativas.

En este contexto, el joven priista señaló que dentro de su propuesta legislativa se encuentra la revisión de los planes educativos para que desde el nivel básico se incorporen las materias de cívica y ética y de prevención al delito y las adicciones.

“Vamos a trabajar por un país mejor, estoy convencido de que mediante la orientación y atención a los más pequeños es como abatiremos los índices delictivos, juntos podemos crear un país de paz y valores”.

Además Flores Luna, argumentó que será un gestor incansable de recursos para impulsar actividades tanto culturales como deportivas y recreativas, mediante el apoyo a infraestructura, eventos y la creación de un Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en cada uno de los municipios que contemplan su Distrito, propuesta que mencionó ha sido replicada por la oposición.

“Voy a trabajar por y para el pueblo, para que las nuevas generaciones no se vean obligadas a delinquir y estén ocupadas desarrollándose en todos los aspectos”.

Finalmente, Sergio Flores, reiteró que tanto niños como jóvenes y madres de familia tendrán la certeza de que defenderá sus derechos ante la Cámara San Lázaro para crear juntos un Michoacán y un México más justo, próspero e igualitario.

Seguir leyendo...

Leave a Comment