“Votaremos para que Adriana sea la primera mujer que gobierne Jacona” vecinos de La Joyita 

“Votaremos para que Adriana sea la primera mujer que gobierne Jacona” vecinos de La Joyita

Hicieron promesas mutuas de apoyo

Francisco Hernández.-Jacona, Mich.

“Vamos a votar porque Adriana sea la primera mujer que nos gobierne; para que sea la primera presidenta, porque nos ha convencido el contenido de su mensaje, y más porque no vino a ésta colonia para presentarnos su plan de trabajo en caso de que el voto le favorezca el primero de julio”.

​Así se expresaron entre aplausos y porras, habitantes de la colonia La Joyita, quienes escucharon con agrado las propuestas de la candidata Adriana Campos, entre sus proyectos de trabajo, son la ejecución a corto plazo, de un hospital mixto.

​Les dijo que atendería de inmediato la petición que le hicieron, para instalar una Guardería Infantil que tanta falta hace a mujeres que trabajan como obreras, tanto en el campo, como en la agroindustria.

​Tras escuchar la intervención de varios colonos, Adriana les dijo, que en caso de llegar a ser la próxima presidenta de Jacona, dará continuidad inmediata a obras y servicios que fueron iniciadas en ese lugar, para que tengan mejores condiciones de vida, principalmente lo relacionado al drenaje, del cual carecen; e iniciar las que ya están autorizadas, porque se trata de beneficiar a toda la colonia.

​De igual forma, la candidata les dijo que gestionará de inmediato la solicitud que le hicieron para que propietarios de viviendas y lotes cuenten a corto plazo con la escritura que les dé la certeza jurídica de que viven en un lugar de su propiedad.

​Para concluir, pidió a los allí reunidos, que analicen con responsabilidad las propuestas que hace en relación a todos y cada uno de los candidatos para ocupar las regidurías correspondientes, así como la sindicatura, con la seguridad de que se trata de personas honradas, jóvenes y con mucho deseo de trabajar para el pueblo.

​Ofreció responsabilidad total y absoluta en el trabajo para desarrollar en el Ayuntamiento, sin perder la compostura, sencillez, humildad y educación, que todos traen desde sus respectivos hogares y que han sabido sostener en el trayecto de su vida.

Seguir leyendo...

Leave a Comment