Zamora se lleva los campeonatos de las categorías Sub-15 y Sub-11 del Torneo Estatal de Fútbol

Zamora se lleva los campeonatos de las categorías Sub-15 y Sub-11 del Torneo Estatal de Fútbol

Obtuvo también el Sub-Campeonato en la categoría Sub-8

Comunicado Zamora, Mich. 05 de Junio de 2018.-Con una contundente demostración del alto nivel deportivo que se tiene en el fútbol zamorano, las selecciones que participaron en el Campeonato Estatal Infantil y Juvenil se llevaron dos campeonatos y un subcampeonato.

Estos resultados se les debe agregar los campeonatos de goleo en las categorías Sub-8 y Sub-11, lo que valió una felicitación oficial por parte del Gobierno Municipal, y la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Fútbol de Zamora.

El campeonato estatal que se celebró del 31 de mayo al 2 de junio, fue reconocido por los organizadores hacia los entrenadores y auxiliares, que hicieron una gran labor, a la vez que el Gobierno local dio todas las facilitaciones para que los encuentros se realizarán en los campos de las Unidades Deportivas El Chamizal, Lázaro Cárdenas, Poniente y el Estadio.
Las categorías que se ganaron por parte de Zamora fueron Sub-11 donde el cuadro Zamorano derroto en penales a Lázaro Cárdenas por marcador 4-3 después de un empate en tiempo regular a un gol y Sub-15 donde los Zamoranos derrotaron 1-0 a Arcelo Mottal “A” con anotación de Jesús Ayala, en la Sub-8 se consiguió el Subcampeonato, al caer por un gol a cero ante Lázaro Cárdenas, en el Torneo participaron 28 selecciones provenientes de municipios de todo el Estado.

Martín Javier Moya Hernández, Presidente de la Liga Infantil Municipal de futbol y responsable del torneo, agradeció la visita de las diversas selecciones, a las cuales les señaló que Zamora las recibió con los brazos abiertos, personalmente agradeció a quienes dieron su colaboración para sacar adelante este torneo, el cual por primera vez fue realizado de esta manera en esta ciudad.

“A todos los padres de familia, a todos los entrenadores, a los niños y jóvenes, los felicitamos, porque el deporte nos une y nos da confianza, y así evitamos que nuestra juventud sea ociosa, ahora todos somos hermanos gracias al deporte”; señaló.

Seguir leyendo...

Leave a Comment