3 NIÑOS ZAMORANOS CONFORMARON EL SELECTIVO MICHOACANO SUB 8

3 NIÑOS ZAMORANOS CONFORMARON EL SELECTIVO MICHOACANO SUB 8

• Neymar, Darío e Iker, alumnos de la Escuela de Futbol Deportivo El Carmen

• Lograron el cuarto lugar a nivel nacional.

Aguascalientes, Ags.- Tres destacados niños Zamoranos, fueron convocados para el seleccionado infantil de Michoacán que participó en el Torneo Nacional Scotiabank, que se desarrolló en la ciudad capital de Aguascalientes, del 16 al 20 de julio y en el que lograron el cuarto lugar del certamen.
Los niños y alumnos de la escuela de futbol del Club Deportivo El Carmen son Neymar barajas, Darío Espinoza e Iker Calderón, quien además lograron ser piezas fundamentales para que el equipo Michoacana lograra llegar hasta estas instancias finales.

En el primer encuentro los Michoacanos lograron enfrentarse al selectivo de Durango, logrando vencerlos de manera contundente 2 goles por 0, con goles de Darío Espinoza, con lo que iniciaban su travesía con el pie derecho.

En el segundo encuentro de nueva cuenta los elegantemente vestidos con la playera de la selección nacional, Los Michoacanos se enfrentarían a un rival de Quintana Roo, siendo los Michoacanos contundentes y de manera categórica golearon 7 goles por 0.

El tercer duelo y para asegurar el primer lugar del grupo se enfrentaron al seleccionado de Coahuila, pero desafortunadamente les tocó perder 5 goles por 4, por lo que el primer lugar se esfumaba, no así la clasificación.
En la etapa de finales, octavos de final se toparon con un duro rival que les dio bastante batería, el representativo de Sonora con el que se empató a 2 tantos, pero en las instancias de penales los Michoacanos salieron con la fortuna de su lado y lograron pasar a la siguiente ronda.

En cuartos de final los Michoacanos se enfrentaron a Nayarit, fue un duelo parejo pero que sin duda los Michoacanos supieron aprovechar las que tuvieron y lograron meter dos, dejando a su rival tirado sobre el césped.
En la semifinal, se enfrentaron a quien aseguraban la final del torneo, sin embargo, fue en semifinales el partido, contra el equipo de Jalisco, un encuentro muy bueno, parejo en todos los sentidos, pero el cansancio y la coordinación comenzó a fallar, siendo víctimas de sus propios errores, seguidos de la contundencia de los rivales, el partido se perdió 4-0.

Cabe señalar que los Zamoranos realizaron un excelente papel quienes lograron contribuir con su equipo de manera eficaz, Darío Espinoza logró 3 goles y Neymar Barajas lograría 1 tanto.

Seguir leyendo...

Leave a Comment