Acuerdan el orden de intervención de los regidores para el 3er Informe de Gobierno

Acuerdan el orden de intervención de los regidores para el 3er Informe de Gobierno

Será el viernes 27 de julio en el COLMICH

COMUNICADO Zamora, Mich. 20 de Julio de 2018. Luego de que se habilitará el Colegio de Michoacán (COMICH) como recinto oficial para la sesión solemne de Cabildo, donde el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, rendirá su Tercer Informe de Gobierno, el Cabildo aprobó el orden de las intervenciones de las y los regidores de cada uno de los partidos políticos representados en el ayuntamiento.

Fue durante la centésima décima quinta sesión ordinaria del ayuntamiento, por unanimidad los integrantes del cuerpo colegiado aprobaron la lista y orden de intervención de los munícipes para contestar el informe que rendirá el Alcalde al pueblo zamorano.

El orden y lista quedó de la siguiente manera, Eugenio Santillán Gutiérrez, Regidor de Ecología y Medio Ambiente, por parte de Partido Verde Ecologista; María Teresa Mora Covarrubias, Regidora de Turismo y Promoción del Municipio, por parte del Partido del Trabajo.

José de Jesús Rivera Segura, Regidor de Desarrollo Rural, como representante del Partido Acción Nacional; Iris María Macías Mireles, Regidora de Reglamentos y Normatividad Municipal, por el Partido Revolución Democrática; Marco Antonio Arizaga Sánchez, Regidor de Programación y Presupuesto y Atención al Migrante, por el Partido Movimiento Ciudadano y Martín Jaime Trujillo Díaz por El Partido Revolucionario Institucional.

Las intervenciones serán para darles el uso dela voz de hasta por 5 minutos, cumpliendo con así con el fundamento en lo dispuesto por los artículos 26 y 49 de la Ley Orgánica Municipal y los artículos 5 y 11 del Reglamento de Sesiones y Funcionamiento de Comisiones del Ayuntamiento

Seguir leyendo...

Leave a Comment