ARRANCÓ PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SAHUAYO

ARRANCÓ PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SAHUAYO

– En la colonia Los Sabinos

COMUNICADO Jacona, Mich.- Cumpliendo con sus compromisos de campaña, el alcalde Rubén Cabrera Ramírez arrancó la obra de pavimentación de la calle Sahuayo en la colonia Los Sabinos, obra que representará una inversión superior al millón de pesos.

Durante su intervención, el edil jaconense recordó que desde el inicio de su gestión le fue solicitada dicha obra, por lo que no podía concluir su administración sin darle resultados a los vecinos de esta calle, quienes durante décadas, habían sufrido a causa de encharcamientos e inundaciones debido al declive en que se encuentra dicha arteria.
A nombre de los beneficiarios, el señor Severiano Munguía Cárdenas agradeció al presidente por cumplir con su palabra, pues anteriormente el agua se metía a sus casas arrastrando no sólo líquido sino también basura, lo que representaba un foco de enfermedades para los vecinos.


La obra contempla la pavimentación de 565 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y servicios básicos de agua potable y drenaje, así como alumbrado público y banquetas con una inversión total de 1 millón 130 mil 255 pesos.


Cabrera Ramírez destacó que los trabajos realizados en esta colonia han sido muy significativos pues se logró rescatar espacios públicos con el Módulo Deportivo “Los Sabinos”, fueron construidas 2 viviendas a personas de escasos recursos, se entregó un Colector Pluvial con el que se han evitado inundaciones durante la presente temporada de lluvias y ahora se trabaja en la pavimentación de esta calle.


Sobre esta obra en específico, destacó el gran apoyo del Diputado Federal Marko Cortés, quien siempre ha estado dispuesto a beneficiar al municipio y gracias a quien se logró la gestión de esta y muchas otras obras en beneficio de los jaconenses.


Finalmente, reiteró la invitación a la ciudadanía de vigilar la obra para que se realice conforme a las necesidades de los vecinos, a fin de que todos queden tranquilos con una pavimentación de calidad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment