DIF JACONA IMPARTE CHARLAS A SECTOR EMPRESARIAL 

DIF JACONA IMPARTE CHARLAS A SECTOR EMPRESARIAL

COMUNICADO Jacona Mich.- En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, que preside la Sra. Rosa Arias de Cabrera, es fundamental fortalecer lazos con diversas empresas que fomentan la salud emocional en sus trabajadores, por ello, el psicólogo Emilio Díaz Rodríguez, acudió a la abarrotera del Duero para impartir una serie de conferencias en el marco de la semana de la salud organizada por dicha organización.

Díaz Rodríguez, coordinador del área de psicología, mencionó que “siempre es un gusto contribuir con actividades que busquen mejorar la calidad de vida de las personas, agradezco la invitación; las puertas del DIF Jacona están abiertas para continuar con este trabajo en conjunto pues nuestro principal objetivo es el desarrollo humano de los habitantes del municipio y la región”.

La participación del titular del departamento de psicología consistió en cuatro charlas tituladas: “Lo humano de lo humano”, “Salud emocional: aprendiendo a manejar el estrés y la ansiedad”, “Los retos de la Mater-Pater-nidad” y “Cuando decir te amo, no es suficiente”, las cuales se efectuaron los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 del presente mes de julio.

Agregó que en estas actividades se abordaron tres temas: salud emocional, relación de pareja y paternidad para contribuir y suministrar conocimientos, técnicas y estrategias para contribuir a mejorar su salud.

El departamento de psicología atiende en horarios de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la noche, con un costo de $15 pesos por consulta.

El Sistema DIF Jacona, ratifica su labor y cooperación con instituciones públicas y privadas de la entidad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment