Gobierno Municipal colabora en realización del Campamento Nacional de Boy Scouts

Gobierno Municipal colabora en realización del Campamento Nacional de Boy Scouts

Organizado por la Federación Mexicana de Scouts Independientes A.C.

Se efectúa en el lago de Camécuaro del 20 al 22 de julio

COMUNICADO Zamora, Mich., 20 de julio de 2018.- En franco compromiso de trabajar en favor de todas las disciplinas deportivas, el Gobierno Municipal colaboró de manera decidida en la realización del Campamento Nacional de Boy Scouts, que organizó la Federación Mexicana de Scout Independientes A.C., que se realiza del 20 al 22 de julio.

En la ceremonia de apertura de las actividades, que se desarrollan en el Lago de Camécuaro, con la presencia de un promedio de 400 niños y jóvenes, Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos, en representación del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, dio la bienvenida a los participantes y les deseó la mejor de las estancias.

En su mensaje, destacó el interés que tiene el Ayuntamiento zamorano por cooperar con el deporte en cualquiera de sus expresiones, porque se contribuye en la formación de nuevas generaciones comprometidas con la disciplina y los buenos hábitos.

Indicó que este campamento nacional será de gran utilidad para los asistentes de distintas partes de la República Mexicana, ya que además de compartir experiencias y conocimientos, podrán adquirir nuevas herramientas que les ayuden a seguir instruyéndose con lealtad y conductas aptas para incrementar los valores que marcan el movimiento.

Navarrete Alcázar felicitó a la Federación Mexicana de Scouts Independientes A.C por la organización del evento, ya que podrán realizar las distintas actividades de formación de los scouts al aire libre, con las condiciones ideales para mostrar sus habilidades y técnicas propias de la disciplina.

En el Campamento Nacional intervienen un promedio de 400 niños y jóvenes provenientes de Chihuahua, Pachuca, Tlaxcala, México, Mérida y Michoacán, entre otros, que continuarán con la instrucción necesaria para seguir formando el carácter, la lealtad y el desarrollo físico y espiritual que se necesitan, así como contribuir en el servicio a la sociedad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment