Gobierno Municipal pone en marcha “Campamento 2018”

Gobierno Municipal pone en marcha “Campamento 2018”

Organizado por la Dirección de Seguridad Pública

Lleva por tema principal “Protegiendo los Animales”

COMUNICADO Zamora, Mich. 23 de julio de 2018.- Con la participación de más de 120 niños, el Gobierno Municipal, inició el “Campamento 2018” que lleva como tema Protegiendo los Animales, para fomentar el cuidado y protección de las mascotas, así como adquirir conocimientos de manera divertida.

En la ceremonia de apertura de este curso, que tendrá duración de dos semanas, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, mencionó que la corporación policiaca organiza de manera consecutiva el tradicional evento de verano para que niños de 5 a 12 años de edad puedan convivir, recrearse y aprender coas interesantes para incrementar los conocimientos personales.

Indicó que en esta ocasión se indagará más profundamente el tema de protegiendo a los animales, con la idea de inculcar entre los pequeños el cuidado de las mascotas, para que de manera responsable se protejan y se les otorguen las indicaciones necesarias para que vivan bien.

Detalló que también habrá gran variedad de actividades, manualidades y activación física, para que los participantes cuenten con lo más elemental para recibir un adiestramiento integral, en el que la convivencia y el esparcimiento sean un sinónimo constante.

Lugo Godínez puntualizó que el último día del curso, el viernes 3 de agosto, se organizará una fiesta significativa, que constará de un campamento con casas de campaña, acompañada de pizas, pastel, toro mecánico, y fogata en la que se podrán quemar bombones y salchichas.

El campamento 2018 tendrá horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes, en cuyas sesiones de trabajo se abordarán obras de teatro sobre animales, charlas sobre el valor de la vida, responsabilidad de una mascota, animales mamíferos, manualidades, proyección de películas y juegos de destreza, entre otros.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del DIF-Zamora; Romualdo Albíter Rebollar, Director de Seguridad Pública Municipal; y Marisol Arreguín Álvarez, asesora de la corporación policiaca.

Seguir leyendo...

Leave a Comment