INAUGURARON RED DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA ÁNGEL MENDOZA

INAUGURARON RED DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA ANGEL MENDOZA

COMUNICADO Jacona, Mich.- Cumpliendo con sus compromisos de campaña, el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, inauguró la Red de Distribución de Agua Potable en la parte alta de la colonia Ángel Mendoza, donde ahora los vecinos cuentan con los servicios básicos necesarios para su vida diaria.

Al lugar se hicieron presentes las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, así como vecinos de la colonia, quienes dijeron sentirse muy contentos de que “Rubén Cabrera es el primer presidente municipal que pone atención en nuestra colonia y ha hecho realidad sus promesas de campaña. El agua es un recurso muy importante y nosotros por años sufrimos sin este servicio, pero el presidente nos ha cumplido, no sólo con esto, sino también con el drenaje y las obras de acceso a nuestra colonia, por lo que estamos muy agradecidos con él”.

El Síndico Municipal Arturo Vega Damián, detalló que la obra contempla la construcción de la línea de conducción contemplamos 580 metros lineales y tubería PVC HCO RD-26 de 3 pulgadas de diámetro, mientras que para la longitud de la red de distribución serán 549 metros lineales, así como tubería PVC HCO RD-26 de 2 pulgadas.

Indicó que la fuente de abastecimiento de dicha obra, será del pozo profundo unidad deportiva y el pozo profundo La Soledad, mientras que la línea estará situada a través de las calles Juan Aldama, Ignacio Allende, Miguel Hidalgo, José Ma. Morelos, Mariano Michelena y Hermanos López Rayón.

El edil jaconense recordó su promesa de campaña en la que se había comprometido a llevar agua potable a esta colonia, resaltando que en la actualidad, al menos el 95% de los jaconenses ya cuentan con el recurso hídrico, lográndolo gracias al esfuerzo entre el gobierno municipal, el SAPAJ y los ciudadanos que han trabajado con plena disposición y de la mano con estas instituciones gubernamentales, pues tan sólo para esta obra se requirió una inversión de 398 mil 405 pesos, los cuales fueron aportados de forma tripartita, poniendo el 50 por ciento el SAPAJ, el 30 por ciento el Ayuntamiento y el 20 restante por parte de los beneficiarios.

“Tengan por seguro que pese a los pocos días que quedan de la administración, tanto un servidor como mi equipo de trabajo continuaremos trabajando a beneficio de ustedes hasta el último día de nuestra gestión para brindarles mayores resultados”, concluyó Cabrera Ramírez.

Seguir leyendo...

Leave a Comment