Inter Olimpia se lleva todos los galardones en categoría Master.

Inter Olimpia se lleva todos los galardones en categoría Master.

• Derrotó en la final de Copa a San Isidro.

Con una espectacular voltereta, en los últimos minutos del encuentro que perdían, los chamacos del legendario equipo Inter Olimpia derrotaron 3 goles a 2 al conjunto de San Isidro, quien estaba dando cátedra de buen juego, pero que al final en un descuido terminaron cayendo.

Encuentro de final de Copa dentro de la categoría Master de la Liga Michoacana de Fútbol, que se llevó a cabo sobre la grama del Campo A de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, bajo la encomienda del cuerpo colegiado de Árbitros liderados en esta ocasión por Jacinto Ochoa, Miguel Ángel Vázquez y Álvaro Espinoza, quienes lograron sacar a buen término el encuentro.
Un duelo de amplia expectativa, luego de que el conjunto, de Ezequiel Tejeda, de Inter Olimpia venía como amplio favorito, ya que llegaba como campeón del torneo de Liga, por lo que de ganar en este duelo podría coronarse de forma automática como Campeón de Campeones de la categoría.

Un duelo que comenzó bastante movidito, con un San Isidro dispuesto a abollarle la corona al campeón de Liga, dispuesto a demostrar que en la Copa las condiciones eran muy diferentes.
Un encuentro que fue dominado por San Isidro desde los primeros minutos, tanto así que el conjunto comenzaron ganando con anotación de Rodolfo Méndez quien hizo dos goles para acercar a su equipo al título.

Pero no contaban que al conjunto de Inter Olimpia no se les puedea dar un momento de relajamiento, ya que en los últimos 5 minutos del juego terminaron dándole una espectacular voltereta, por conducto de Raúl Tapia, Fernando Ayala y Víctor Cerda.

Con el marcador 3-2, a favor de los pupilos de Jesús Delgado, el conjunto de Inter Olimpia le arrebata el título de Copa a los también catalogados “caballo negro” de la categoría, San Isidro, un equipo que dejó de acostumbrarse a que le metieran de 10 goles por encuentro, y que con el paso de las jornadas se fueron alineando y comprendiendo que el juego en conjunto es mejor, por lo que sorpresivamente se vieron en una gran final, que no supieron manejar cuando la ganaban ampliamente y terminaron perdiendo de forma dramática sobre el final del juego.

La premiación estuvo a cargo de José Luis Linares quien felicitó por su gran trabajo de toda una temporada, destacando que para llegar a esto se requiere más que suerte, si no disciplina y compromiso.

Por su parte J. Refugio Villa Ávalos Presidente de la Liga Michoacana de Fútbol también coincidió con el secretario y felicitó a Ezequiel Tejeda, propietario del equipo Inter Olimpia por su gran labor con este equipo Legendario, que con el paso de los años va forjando una historia que seguramente será recordada por todos.

En la entrega de trofeos el tercer lugar de la liga fue para el equipo San Isidro, el trofeo de segundo lugar fue para el equipo de Semsa Fc. Gutmar y el trofeo de campeón de Liga, Copa y Campeón de Campeones fue para Inter Olimpia.

Seguir leyendo...

Leave a Comment