José Carlos Lugo Godínez entregó apoyo a seleccionados futbolistas

El alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó apoyo a seleccionados futbolistas que representarán a Zamora y el Estado en competencias nacionales

COMUNICADO Zamora, Mich. 19 de Julio de 2018.- Como seguimiento a las acciones de apoyo al sector deportivo, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, entregó apoyos a los futbolistas seleccionados para competencias nacionales.

El Gobierno Municipal de Zamora sigue apostando fuerte en la formación de mejores ciudadanos por medio del deporte, por ello el mandatario municipal hizo la entrega de apoyos económicos a las selecciones de futbol infantil y juvenil que en próximos días representarán al Estado de Michoacán en competencias nacionales.

Al momento de recibir a los jugadores y sus entrenadores el edil zamorano, les reiteró que en su gobierno los apoyos para los deportistas más que para hacer profesionales del deporte, es para formar mejores personas, ya que el practicar algún deporte es parte integral de su crecimiento y desarrollo.

Uno de los recursos que se entregó fue para la selección juvenil que representará a Michoacán en el Campeonato Nacional Scotiabank Categoría 2001 y menores, que se llevará a cabo en Orizaba, Veracruz, del 28 de julio al 05 de agosto, este selectivo lo conforman 18 jugadores zamoranos que son dirigidos estratégicamente por Juan Pablo Cortés Valencia.

Otro apoyo fue para el seleccionado infantil, jóvenes nacidos en 2007 que representará a Michoacán en el Torneo Nacional Sub -11 a celebrarse en la Ciudad de Durango, Durango, del 4 al 11 de agosto, lo conforman 18 jugadores zamoranos y su entrenado es el profesor Julio Cesar Rodríguez Yépez.

Estas selecciones ganaron su pase al evento nacional en el torneo estatal Benito Juárez que se llevó a cabo en la ciudad el pasado mes de mayo, gracias al esfuerzo y motivación de cada uno de sus integrantes.

El recurso fue entregado al presidente de la Liga Municipal Infantil-Juvenil y Femenil de futbol de Zamora, profesor Javier Martín Moya Herrera.

Al final Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos, mencionó que prácticamente se está en la etapa final de entrega de apoyo al deporte por parte de la actual administración municipal.

Seguir leyendo...

Leave a Comment