La 2da Carrera Por la Prevención de Accidentes, se realizará este domingo 29 de julio

La 2da Carrera Por la Prevención de Accidentes, se realizará este domingo 29 de julio, en punto de las 8:00 a.m. sin ningún costo para el público.

El objetivo es dar a conocer el Comité Municipal de Prevención de Accidentes del Municipio de Jacona (COMUPRA) A través de la organización de una carrera de recreativa y familiar, donde además de contribuir al fomento deportivo, se busca concientizar a los participantes hacia una cultura en materia de prevención que abarca desde lugar, lugar de trabajo, escuelas y vía pública.

Organizan el H. Ayuntamiento de Jacona mediante el COMUPRA, participando la Secretaria de Salud, Policía Municipal, Delegación de Tránsito Estatal y Municipal, Dirección de Salud, Dirección de Protección Civil, Pentatlón Deportivo Militarizado y Jurisdicción Sanitaria, se cuenta también con el apoyo del Municipio de Zamora y sus diferentes dependencias.

El inicio está programado a las 8:00 a.m. Se recomienda llegar media hora antes, el arranque será en el retorno frente a Sam’s para seguir rumbo a la embotelladora Coca Cola, regresar por la calzada hacia Martínez de Navarrete en Zamora y volver a la Coca Cola, para tomar la parte central de la calzada y llegar a la altura de Sam’s donde estará la meta.

La carrera es gratuita, se premiará a los tres primeros lugares categoría varonil y femenil, con reconocimiento, las inscripciones se realizarán en la Dirección de Juventud y Deporte de Jacona, en Presidencia Municipal y cada participante tendrá derecho a un kit que consta de reconocimiento, hidratación e información impresa referente a las recomendaciones en materia de prevención de accidentes.

Seguir leyendo...

Leave a Comment