Licitan 5 obras de para la distribución de agua potable y descargas de drenaje

Licitan 5 obras de para la distribución de agua potable y descargas de drenaje

Con relevancia social para los zamoranos.

COMUNICADO Zamora, Mich. 18 de Julio de 2018.- Para atender las necesidades de la población, las autoridades municipales licitaron la ejecución de 5 obras dentro del Comité de Obras, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios de Bienes Muebles e Inmuebles, mediante una sesión extraordinaria.

Esta sesión fue presidida por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, quien sigue trabajando para que en cada sección del municipio se sigan haciendo las obras que aumenten y mejoren los servicios para las familias.

Correspondió al contralor municipal Guillermo Andrade Huerta dar el seguimiento de la sesión la cual incluyó la adjudicación directa e invitación a presentar las propuestas a las empresas interesadas.

Las obras licitadas fueron la “Construcción de línea de distribución de agua potable en la Avenida Ferrocarril Sección I del Dren General del Valle a Calle El Vergel”, que beneficiará a mil diez familias.

Otra fue las descargas de “Drenaje Colonia El Sacrificio 2da Etapa, que beneficiará a quinientas cuarenta familias”, también la “Construcción de línea de Agua Potable 3ra Etapa Comunidad El Llano”, que beneficiará a dos mil quinientas familias.

De la misma forma anunciaron los trabajos para la “Construcción de la Línea de Drenaje Sanitario en la Avenida Ferrocarril Sección V de Camino al Olimbo”, el beneficio será para mil cuatrocientas familias.

Además de la “Construcción de la Línea de Distribución de Agua Potable en Avenida Ferrocarril Sección III de Jesús Carranza a Bilbao”, trabajos con los cuales serán beneficiados dos mil noventa familias.

Una vez planteadas las actividades a realizar y recibiendo la información necesaria para el proceso se dio cumplimiento a La Ley Orgánica Municipal del Estado en sus artículos 137, 138, 139 y 140.

Seguir leyendo...

Leave a Comment