Niños zamoranos viven experiencia única en el curso de verano de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo

Niños zamoranos viven experiencia única en el curso de verano de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo

Las expectativas de cupo han sido superadas

COMUNICADO Zamora, Mich. 23 de Julio de 2018.- Con una expectativa de asistencia totalmente rebasada, sigue adelante el curso de verano que organizó el Gobierno Municipal de Zamora para los niños en la Alberca Municipal de Natación y Atletismo.

El cupo de inscritos fue de 140, con edades que oscilan entre 7 y 12 años, los cuales además de tomar una hora clases de natación durante todos los días de la semana, complementan su curso con actividades deportivas como basquetbol, futbol, voleibol, pintura y recreativas como manualidades.

A estas dinámicas se les incluirá un rally para el jueves de la presente semana, organizado por dependencias del propio Ayuntamiento, como son Protección Civil y Bomberos Municipales, Policía, Tránsito Municipal, Ecología, SAPAZ y su Cultura del Agua, así como el Centro de Integración Juvenil y la Jurisdicción Sanitaria No. 2.

Este rally-interdependencias municipales, incluirá la colocación de módulos donde se tendrán talleres para que los niños aprendan sobre el reciclado de material, cuidado de árboles, teatro guiñol para auto protegerse y para prevención de accidentes.

La calificación que le dio a este curos de verano el profesor Ricardo Denisia Gómez, administrador de la alberca, fue que hasta ahora ha sido estupendo, ya que han rebasado las expectativas de cupo, entusiasmo y aprendizaje.

El curso terminará el 3 de agosto con una ceremonia de clausura que se pretende hacer en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal.

Seguir leyendo...

Leave a Comment