Se realizó la entrega de 900 litros de pintura

Se realizó la entrega de 900 litros de pintura
A jefes de tenencia y encargados del orden de las distintas colonias y comunidades del municipio

Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta del DIF

COMUNICADO Zamora, Mich. 24 de julio de 2018.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio, Ana Bertha Barragán Escobar presidenta del Sistema DIF Zamora entregó botes de pintura a los encargados de colonias y comunidades.

Material que se obtuvo gracias a las gestiones de la titular del DIF ante una empresa zamorana, quien efectuó una donación de aproximadamente 45 botes de pintura de 20 litros cada uno.

Los jefes de tenencia y encargados del orden de las comunidades de Atacheo, Atecucario, Canindo, Cerrito de Ortiz, Chaparaco, El Espíritu, El Guamúchil, El Sacrificio, La Labor, La Ladera, Ojo de Agua, Romero de Guzmán, Romeo de Torres, Tierras Blancas y Villa Zapata, recibieron este beneficio para su comunidad.

Cada encargado del lugar, decidirá para que es utilizada la pintura que recibió; si se ocupará para el mantenimiento de áreas deportivas, escuelas, iglesias o lugares de esparcimiento social de cada una de los lugares beneficiados por este apoyo.

Con el objetivo de mejorar el entorno de las colonias y comunidades para que los habitantes disfruten de un buen desarrollo social en compañía de sus familias.

Con estas acciones la presidenta del Sistema DIF reafirma su compromiso con la población, y trabaja día con día en beneficio de la integridad social de la ciudadanía.

Seguir leyendo...

Leave a Comment