Sin deuda la administración del alcalde José Carlos Lugo Godínez

Sin deuda la administración del alcalde José Carlos Lugo Godínez

Vamos a dejar una Administración completamente sana; Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, Síndico Municipal

COMUNICADO Zamora, Mich. 19 de Julio de 2018.-Por el excelente manejo de las finanzas municipales, el gobierno que preside el alcalde José Carlos Lugo Godínez no dejará deudas a la próxima administración municipal.

Así lo dio a conocer el Síndico Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, quien además señaló que definitivamente el resultado final de esta gestión es aprobado desde su punto de vista, ya que han cumplido con los zamoranos en lo referente al manejo de los recursos públicos.

Indicó que “como Síndico puedo decirle a la ciudadanía que estoy muy satisfecho con el trabajo que se ha realizado, trabajo arduo para que las finanzas del municipio estén en orden, los bienes muebles del municipio han estado bajo resguardo, han estado bien observados, el patrimonio municipal no disminuyo durante esta administración”.

Agregó que están laborando para no dejar adeudos anteriores o no traer arrastrando ninguna deuda, en cuestión de la tesorería se están haciendo las últimas revisiones para dejar sin problemas a la administración.

Puntualizó que ha sido un buen manejo de la tesorería la cual quedará sin ningún conflicto económico y con la suficiencia presupuestal para que sigan operando en beneficio de los ciudadanos.

Reiteró que el compromiso va más allá, como lo ha señalado en ocasiones anteriores se han cubierto deudas que se venían arrastrando en los impuestos anteriores de administraciones pasadas.

Sobre las deudas anteriores, mencionó que aunque las generó otra administración se cumplieron las obligaciones de cubrirlas, “ya cubrimos un adeudo que traíamos con el SAT desde el 2014”, mencionó

Finalizó al decir que la oportunidad que tienen las siguientes autoridades municipales es única, puesto que va a recibir una administración en buen estado para poder hacer grandes cosas y con un parque vehicular activo y todo funcionando al cien, “estamos satisfechos porque vamos a dejar”.

Seguir leyendo...

Leave a Comment