Techumbre del mercado municipal Morelos será restaurada

Techumbre del mercado municipal Morelos será restaurada

Los trabajos serán para evitar humedad y escurrimiento de agua de lluvia hacia los locales

COMUNICADO Zamora, Mich. 24 de Julio de 2018.-Dentro del plan de mantenimiento y mejora en los mercados municipales, el ayuntamiento restaurará la techumbre del mercado Morelos o de “los dulces”, para evitar escurrimientos de agua y accidentes provocados por la temporada de lluvia en los locales.

Las labores se centrarán en el cambio de las láminas que por su uso ya están deterioradas por láminas galvanizadas, así como el cambiar las canaletas para que el agua no se filtre y no se minen los locales, dejando con ello un inmueble en mejores condiciones.

Es así que los comerciantes se verán beneficiados, ya que por ser tiempo de lluvias el agua humedecía los locales y resultaban afectados los negocios, esta labor se espera quede terminada en menos de quince días.

Será personal de Oficialía Mayor la que coordinará tales trabajos de sustitución de láminas y canaletas, donde el costo que se genere será cubierto en su totalidad por la administración municipal.

Ahora este tipo de obras se enfoca principalmente en el mercado Morelos, que es el que más deterioro presenta, pero posteriormente se verán las condiciones de los demás mercados municipales y se determinará si son elegidos para ser atendidos.

Es importante señalar que los mercados habían estado abandonados por mucho tiempo, lo que ha provocado que sus necesidades crezcan de manera considerable.

Es por ello que se está trabajando de manera oportuna en brindar las condiciones que favorezcan el comercio y sobre todo garantizar a la población de los productos que consumen en estos espacios son de buena calidad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment